Consuelo Castillo en el Bellas Artes

Consuelo Castillo Bellas Artes

El Instituto de Cultura y el Museo de Bellas Artes presentan a la jóven cantante correntina Consuelo Castillo en el marco del ciclo: «Música en el Museo», en su modalidad virtual y a través del sitio web: www.museovidal.wixsite.com/corrientes, disponible desde el 8 de junio.

Con un amplio repertorio de la música nacional e internacional este ciclo propone a la comunidad una aproximación a interpretaciones de alumnos del Instituto de Música «Prof. Carmelo De Biasi» en sus distintas especializaciones en canto e instrumentos, como así también a producciones de academias de formación privada e intérpretes de nuestro medio. Los distintos espacios del Museo se convierten así en escenarios de disfrute y apreciación de jóvenes valores.

La música de Consuelo Castillo en la oferta virtual del Bellas Artes

En este tiempo especial de pandemia el Museo ofrece a través de la presente plataforma y sus distintas redes sociales videos exclusivos realizados por los artistas continuando así con el vínculo Museo-Comunidad.

Consuelo Castillo nos presenta tres videos exclusivos con las siguientes interpretaciones:

«Pueblero de allá ité» con letra y música de Pocho Roch, «Volver a empezar» con letra y música de Alejandro Lerner y «De Corrientes para el mundo», letra de Consuelo Castillo y música de Waly García.