Presentan oficialmente Ley que crea Ñande MAC en la órbita del ICC

presentan ley que creal al mac en la orbita del ICC

El Instituto de Cultura de Corrientes -ICC- y la Asociación Amigos del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñande MAC presentaron oficialmente en la sede del ICC el pliego de Ley sancionado por la Legislatura de Corrientes que dispone la creación del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñande MAC.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, y la Comisión Directiva de la AA del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñande MAC celebraron este martes 26 de noviembre en la sede del ICC un acto en el que se presentó oficialmente la Ley sancionada por la Legislatura de Corrientes que dispone la creación del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñande MAC en la órbita del ICC.

El acto fue celebrado a las 10 de la mañana durante una reunión convocada a instancias del Instituto de Cultura de Corrientes, en el despacho de su presidente, Arq. Gabriel Romero, por Silvia Garicoche, Claudio Montiel, Ernesto Carnevali, Carlos Gomez Sierra, Francisco Benítez y Facundo Sagardoy, parte de la Comisión Directiva de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñande MAC.

Durante el encuentro, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, indicó a la Asociación de Amigos del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñande MAC que la Ley que dispone la creación del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñande MAC en la órbita del ICC, durante la semana en transcurso, será remitida con aval del ICC al despacho del gobernador Dr. Gustavo Valdés.

La Ley que dispone la creación del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñande MAC en la órbita del Instituto de Cultura de Corrientes fue aprobada definitivamente por unanimidad el 26 de noviembre en la Cámara de Diputados de Corrientes, luego de siete meses de análisis en las Cámaras de Diputados y de Senadores de la Provincia, ambos recintos legislativos en los cuales durante su tratamiento recibió apoyo unánime del cuerpo legislativo.