Se inauguró la muestra «Miradas» en Casa Martínez

El miércoles 14 a las 20 horas, tuvo lugar el acto de inauguración de la muestra de mosaico «Miradas», presentada por la artista Teresa Llano junto a un grupo de mosaiquistas de la región, con el auspicio de Bastidores Mainero.

el mismo tuvo lugar en el Museo Arqueológico y Antropológico de la Provincia de Corrientes (Casa Martínez), ubicado en Fray José de la Quintana 971. Y contó con la presencia de la Directora de Museos Prof. Elisabeth Andreau, autoridades del Instituto de Cultura, invitados especiales y público interesado.

Quienes deseen visitar la muestra, pueden hacerlo en los horarios del Museo: de martes a miércoles de 7 a 13 hs. y de jueves a sábados de 10 a 19 hs. La entrada es libre y gratuita.