La Asociación Cultural Bonpland cierra el año con reconocimientos en Casa Molinas

casa molinas corrientes

El viernes 13 de diciembre a las 11 de la mañana, la Asociación Cultural Bonpland, presidida por la Lic. Aurora Arbelo de Mazzaro, realizará un acto de cierre de año en Casa Molinas, en el que se entregarán reconocimientos y distinciones especiales.

En dicho encuentro, la Prof. Analía Alfaro será nombrada representante de la institución en la provincia de Buenos Aires. Asimismo, se designará a la Dra. María Graciela Basualdo como miembro honorario de la Asociación Cultural Bonpland.

En ese marco, se llevarán a cabo también algunos reconocimientos institucionales, a saber: por un lado al Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes y por otro al Museo de Sitio Histórico y Arqueológico Casa Molinas.

Fuente: Asociación Cultural Bonpland