XII° Congreso Internacional de Historia de la Guerra de la Triple Alianza

XII°-congreso internacional de historia de la guerra de la triple alianza

Se trata de un evento internacional en el que participarán historiadores de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre del corriente año en la Ciudad de Corrientes, en el salón del Hotel de Turismo, (Entre Ríos 650).

Organizado por el Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes, Subcomisión del Sequicentenario y promovido por el Museo Histórico de Corrientes.

Informes e inscripción: congresotriplealianza2020@gmail.com

4 Comentarios

1. Con gran satisfacción he leído acerca de la realización de este Congreso. Soy oriunda de la ciudad de Mercedes (Corrientes) pero estoy radicada desde hace 50 años en Córdoba -Capital- Me interesa el tema y estimo que es necesario seguir investigando sobre él.
    Saludos cordiales

• Estimado Julio, muchísimas gracias por tu interés. Hemos remitido tu inquietud a los organizadores y en breve se comunicarán contigo a tu correo. Un cordial saludo!