Museo Arqueológico y Antropológico

Cuenta con una muestra permanente de objetos pertenecientes a la cultura Museo Arqueológico y antropológico de Corrientesguaraní recolectados en distintos puntos de la provincia, materiales hallados en la Ex Casa Martínez (que es el edificio que alberga al museo, construido en el año 1782 ). También se organizan muestras temporales, exposiciones y eventos culturales variados.

(Los museos están cerrados temporalmente debido al COVID-19)

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. Los sábados de 9 a 12  de 16 a 19 hs.

Horario Extraordinario

Se realizan eventos como: Espectáculos en vivo, presentaciones de libros, muestras temporales, que pueden tener lugar en un horario extraordinario.

Fray José de la Quintana 971.

Facebook del Museo

Recientemente, la casona fue remodelada a nueva, manteniendo sus materiales históricos y únicamente fueron reemplazadas algunas piezas de sus bellísimos pisos de mosaicos calcáreos, se realizaron trabajos antihumedad, pintura  de paredes y aberturas.