Este 25 de julio se celebra el «Día del Historiador Correntino», y para conmemorarlo se realizará un homenaje al Dr. Héctor J. Bóo en el Museo Histórico Teniente de Gobernador Manuel Cabral de Melo y Alpoín, a saber:
11,00Hs. Zaguán del Museo: Acto de Homenaje al Genealogista Dr. Héctor J. Bóo (1923-1999), Miembro de Número Fundador del Instituto Correntino de Ciencias Genealógicas, al cumplirse 25 años de su deceso.

Durante la jornada, ofrecerán unas palabras el Director Emérito del Archivo General de la Provincia, Dr. Leopoldo Baltasar Jantus; el Director del Museo Histórico Provincial, Lic. Miguel Fernando González Azcoaga; y el ex Presidente del Instituto Correntino de Ciencias Genealógicas, Dr. Francisco José Scaramellini Guerrero.

La entrada es libre y gratuita para todos los interesados.

Dr. Héctor J. Bóo, ilustre historiador correntino