Correntinos participaron del «Xº Encuentro Internacional de Historia»

La jornada tuvo lugar en la ciudad de Asuncion los días 15, 16 y 17 del corriente mes. Participaron referentes del Instituto de Investigaciones Historicas y Culturales de Corrientes, entre ellos el Director del Museo Histórico Lic. Fernando González Azcoaga y la investigadora Lic. Aurora Arbelo de Mazzaro. Cabe resaltar que el Instituto ya ha asumido el compromiso de organizar el XII° Congreso en 2020 con sede en Corrientes.

Los participantes correntinos fueron condecorados por el Instituto Historico y Geografico de la Republica Federativa del Brasil, y fueron agasajados por los académicos de la Republica del Paraguay, y de la Republica Oriental del Uruguay y la Republica Federativa del Brasil.