Llega la muestra «Páramo Artrópodo» al Museo Vidal

muestra paramo artropodo vidal

Se trata de la nueva propuesta de Gustavo Mendoza en la Sala «José Negro» del Museo de Bellas Artes, a inaugurarse hoy 8 de noviembre a las 20 hs.

Respecto a esta muestra se refiere el artista:
«Hoy el cuerpo es exuberante, no respeta los límites, se escurre y traspasa las membranas, ocupa otros cuerpos. Sus formas se desdibujan en busca de exploración, de alas, de púas, de condiciones animales o de microscópicos insectos, sin prejuicios, sin despojos, solo con la necesidad de indagar la libertad.

En constante mutación, nunca da señales, solo lo hace, con una adrenalina inusitada cobrara nueva vida, será lo que quiera, lo que sienta, lo que pueda. Cuando vea las vainas muertas de lo que fue, no les dirá adiós, tal vez vuelva a ellas y decida ser un algo, un alguien que ya fue. Así el ciclo se repite inexorablemente, imperceptible, hasta que la carne arda, los pelos se ericen , las carcasas se rompan una vez más y aquello que cree ser le pregunte- ¿y ahora?.»

La muestra estará disponible para ser visitada en los horarios del museo. La entrada es libre y gratuita.