Realizaron con éxito el panel sobre Amado Bonpland

La referente de la asociación Amado Bonpland, Lic. Aurora Arbelo de Mazzaro, autora del libro “Museos de Corrientes”, investigadora y ex Directora del Museo de Ciencias Naturales, fue una de las principales ponentes de esta jornada en la que se analizaron las útilmas investigaciones realizadas sobre la vida y obra del destacado naturalista francés.

La actividad tuvo lugar en el Museo Histórico y la apertura estuvo a cargo del Director de la casa, Prof. Fernando González Azcoaga.

«Se trata de un trabajo arduo de investigación que viene realizando la Fundación Amado Bonpland sobre hechos históricos y hallazgos científicos que realizara este ilustrado personaje que supo alojarse en estas tierras durante gran parte de su vida» comentaron desde la organización», al tiempo que destacaron la futura entrega de un libro en el que se profundiza sobre la vida y obra de Bonpland, que estará disponible para el público interesado.