XII° Congreso Internacional de Historia de la Guerra de la Triple Alianza

XII°Congreso Internacional de Historia Guerra del Paraguay

Se trata de un evento internacional en el que participarán historiadores de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre del corriente año en la Ciudad de Corrientes, en el salón del Hotel de Turismo, (Entre Ríos 650).

Organizado por el Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes, Subcomisión del Sequicentenario y promovido por el Museo Histórico de Corrientes.

Informes e inscripción: congresotriplealianza2020@gmail.com

6 comentarios

1. Con gran satisfacción he leído acerca de la realización de este Congreso. Soy oriunda de la ciudad de Mercedes (Corrientes) pero estoy radicada desde hace 50 años en Córdoba -Capital- Me interesa el tema y estimo que es necesario seguir investigando sobre él.
    Saludos cordiales

• Estimada María Mercedes: Muchas gracias por su comentario y su apoyo. Es muy grato leerlo. Un cordial saludo!

• Estimado Julio, muchísimas gracias por tu interés. Hemos remitido tu inquietud a los organizadores y en breve se comunicarán contigo a tu correo. Un cordial saludo!

2. Quisiera conocer como sería la inscripción dadas la circunstancias del momento.
    Si es por mail y cual sería el precio para participar como oyente.
    Me interesa mucho el tema y aunque soy Entrerriano, he leído y visto por youtube muchísimos videos, aunque cada uno con sus correspondientes justificaciones del hecho.
    Muchas gracias.

• Estimado Ernesto:
      Gusto en saludarlo, y antes que nada muchas gracias por su contacto! Efectivamente, la inscripción se realiza a través del correo: congresotriplealianza2020@gmail.com . Será un honor contar con su presencia.
      Desde ya, estamos su entera disposición por cualquier otra inquietud.
      Reciba un cordial saludo!