Organizaciones que apoyan a Museos de Corrientes

Museos de Corrientes agradece el apoyo de las siguientes empresas y organizaciones que apuestan por los Museos y la Difusión del Patrimonio y la Cultura.

Se trata de las siguientes organizaciones: Antiques Pisos Artesanales, Asma & Alergia Nordeste, Asociación Cultural Bonpland, Inmobiliaria Moreno Redolez, Óptica Estilos, Traumatólogos Corrientes, entre otras.

Antiques Pisos

Antiques Pisos Artesanales

Antiques Pisos es una fábrica de mosaicos calcáreos artesanales con diseño. Esta firma colaboró con la reposición de baldosas para los pisos de museos y edificios históricos de Corrientes como: Casa Martínez, el Teatro Vera, Casa de Gobierno, entre otras.

Se especializa en la fabricación de mosaicos con diseño.

Sitio web:

//www.antiquespisos.com

Asma y Alergia Nordeste

Asma & Alergia Nordeste

Equipo médico especializado en Asma y Alergia. Médicos Alergistas e Inmunólogos. Atienden en: Ciudad de Corrientes, Resistencia y Sáenz Peña (Chaco) y Formosa Capital.

Sitio web:

//www.asmayalergianordeste.com

Asociación Cultural Bonpland

Asociación Cultural dedicada al estudio y promoción de la vida y obra del Dr. Amado Bonpland.

Sitio web:

//www.asociacionculturalbonpland.org

Inmobiliaria Moreno Redolez

Inmobiliaria Moreno Redolez

Agencia inmobiliaria de la Ciudad de Corrientes. Venta y alquiler de propiedades: casas, departamentos, locales comerciales, terrenos.

Sitio web:

//www.inmobiliariamorenoredolez.com

Optica Estilos

Óptica Estilos

Se trata de una óptica especializada ubicada en Irigoyen 1619 de la Ciudad de Corrientes Capital. Sitio web:

//www.opticaestilos.com

Atendida por sus propios dueños quienes junto a un equipo de profesionales ópticos, le guiarán para que elija los lentes que necesite.

Ofrecen anteojos de receta, lentes de sol, lentes de contacto, equipamiento médico, audífonos, y asesoramiento sin cargo.

Optica Estilos trabaja con marcas de primer nivel, y únicamente con productos homologados. Es miembro del Colegio de Ópticos de Corrientes.

Organizaciones médicas apoyan Museos de Corrientes

Traumatólogos Corrientes

Equipo médico de especialistas en Traumatología y Ortopedia en Corrientes. Atienden en consultorios propios y externos. Atención a domicilio. Medicina deportiva. Consultas online. Consultorio principal: Centro Médico, 3 de Abril 869, Corrientes Capital.

Sitio web:

//www.traumatologoscorrientes.com