Proyectan la película “Sueño Florianópolis” en el Museo Bonpland

Sueño Florianópolis

El ciclo de cine “Historias de Mujeres” presenta “Sueño Florianópolis”, a realizarse el miércoles 23 de marzo, a las 20:00 hs. en el Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland”.

Esta película de Ana Katz, se proyecta en el marco del Ciclo «Historias de Mujeres», ejecutado por el Departamento de Cine, perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura de Corrientes.

Sueño Florianópolis

Es parte del material cedido por el INCAA, gracias al convenio que mantiene con el Instituto de Cultura de Corrientes.

Esta película, estrenada en el año 2019, resultó acreedora de varios premios en el Festival de Karlovy Vary, donde también fue su estreno mundial, entre los que se cuentan el Premio Especial del Jurado y el de Mejor Actriz, entre otros.

Lucrecia, Pedro y los adolescentes Julián y Florencia, partieron de Buenos Aires en un día sofocante en un Renault 12 «break», de vacaciones al balneario brasileño de Florianópolis.

Una historia de primer amor, amantes del pasado, encuentros fatales y alegrías fugaces. Es una comedia dramática que trata sobre una familia argentina que sale de vacaciones, mientras un samba infinito despierta del letargo a los turistas.

De a poco unos y otros se separan para dedicarse a explorar, en una especie de espejo moral, versiones de sí mismos más libres e inesperadas.

Protagonstas: Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Marco Ricca, Andréa Beltrão con gran elenco.