Museo de Ciencias Naturales

La muestra permanente del patrimonio del Museo de Ciencias museo de ciencias naturales corrientesNaturales de Corrientes Dr. Amado Bonpland está compuesta por colecciones de vertebrados, geología e invertebrados de la región. A su vez, cuenta con muestras temporales de piezas relacionadas. Se organizan charlas en sus dos salones auditorios, también organizan visitas a las escuelas y reciben visitas guiadas de diferentes establecimientos educativos.

Ver Historia del Museo de Ciencias Naturales.

Ver Muestra Virtual del Museo de Ciencias Dr. Amado Bonpland.

Horario (Los museos están cerrados temporalmente debido al COVID-19)

El horario del museo de martes viernes de 8a19 bhs. Sábados y domingos de 9a12 hs. y de 16 a19 hs.

Horario extraordinario

Cuando se realizan eventos como muestras especiales, exposición de orquídeas (organizadas por la Sociedad de Orquideófilos de Corrientes), reuniones del Corrientes Ovni Club, entre otras.

Dirección

El museo se encuentra ubicado en Avda. Costanera y San Martín (San Martín al 100).

Facebook del Museo

Novedades del museo