Acto de Clausura de las Actividades Académicas y Culturales del Museo Histórico

Museo Historico

Este viernes 15 de diciembre a las 20:00 hs. se llevará a cabo el Acto de Clausura de las Actividades Académicas y Culturales del Museo Histórico Provincial, del Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes y del Instituto Correntino de Ciencias Genealógicas.

La cita es en el edificio del Museo Histórico de la Provincia de Corrientes «Tte. Gobernador Manuel Cabral de Melo y Alpoin», ubicado en 9 de Julio 1046.

Programa del Acto de Clausura de las Actividades Académicas y Culturales del Museo Histórico 2023

– Presentación del Anuario N° 17 «La Verdad sin Rodeos» 2023

– Presentación del Boletín Genealógico N° 17, año 2023

– Entrega de la Distinción «María de Los Ángeles Vallejos de Niella – AL HISTORIADOR».

Ver evento en vivo

Quienes deseen ver la transmisión en vivo, pueden hacerlo desde este link de la página de Facebook del Museo.