Archivo audiovisual: Exposición del Lic. Azcoaga sobre el Museo Histórico en el ECIM 2015

Azcoaga ECIM 2015

En el marco del Encuentro de Ciencias de la Información del MERCOSUR (ECIM 2015), que tuvo lugar en Aula Magna del Campus Resistencia de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), el Director del Museo Histórico de Corrientes, destacado investigador, historiador y escritor Lic. Miguel Fernando González Azcoaga, disertó sobre viariados aspectos de la vida institucional del Museo desde su creación hasta la actualidad.

Detalles sobre el ECIM

ECIM es el evento académico que se lleva a cabo cada dos años y reúne a los profesionales de la información, organizado por el Departamento de Ciencias de la Información, de la Facultad de Humanidades-UNNE.

Se trata de una actividad aprobada por Resolución Nº 642/14-CD, y cuenta con declaraciones de interés educativo y cultural por parte de los gobiernos de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.

El lema del encuentro en cuestión fue: “Conocimiento, innovación y liderazgo en la sociedad de la información”.