Archivo audiovisual: Exposición del Lic. Azcoaga sobre el Museo Histórico en el ECIM 2015

Azcoaga ECIM 2015

En el marco del Encuentro de Ciencias de la Información del MERCOSUR (ECIM 2015), que tuvo lugar en Aula Magna del Campus Resistencia de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), el Director del Museo Histórico de Corrientes, destacado investigador, historiador y escritor Lic. Miguel Fernando González Azcoaga, disertó sobre viariados aspectos de la vida institucional del Museo desde su creación hasta la actualidad.

Detalles sobre el ECIM

ECIM es el evento académico que se lleva a cabo cada dos años y reúne a los profesionales de la información, organizado por el Departamento de Ciencias de la Información, de la Facultad de Humanidades-UNNE.

Se trata de una actividad aprobada por Resolución Nº 642/14-CD, y cuenta con declaraciones de interés educativo y cultural por parte de los gobiernos de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.

El lema del encuentro en cuestión fue: “Conocimiento, innovación y liderazgo en la sociedad de la información”.

1. Tu comentario está pendiente de moderación.

Definitely believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people think about worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks