El Lic. Miguel F. Azcoaga presentó su último libro: Introducción a la Historia de Corrientes

Historia de Corrientes Miguel Gonzalez Azcoaga

El reconocido historiador y destacado escritor correntino, quien es además Director del Museo Histórico de Corrientes, Lic. Miguel Fernando González Azcoaga presentó recientemente su libro «Introducción a la Historia de Corrientes», publicado por Moglia Ediciones.

«Este libro nace luego de que hacerme cargo, en el año 2014, de la cátedra de Historia de la Provincia de Corrientes del Instituto Superior de Formación Docente Nº1. Así nace esta producción, fruto del material preparado para dicha cátedra» afirma Azcoaga.

«Este trabajo incursiona en la pre-historia correntina que aún debe ser estudiada, y posteriormente continua hacia la historia cultural y política de Corrientes» subraya el autor.

Presetnación en video del libro a cargo de su autor, el Lic. Miguel Fernando González Azcoaga