El Museo Histórico realizó el Acto Presencial de Entrega de Testimonios 2020-2021

entrega de testimonios Museo Histórico
Los presentes en la noche de la distinciones

El Museo Histórico de la Provincia de Corrientes «Teniente de Gobernador Manuel Cabral de Melo y Alpoín» llevó a cabo el pasado viernes 26 de noviembre el Acto Presencial de Entrega de Testimonios 2020-2021. El mismo tuvo lugar en la Sala de Conferencias «Valerio Bonastre».

Este acto que la casa lleva a cabo todos los años, propone distinguir y reconocer a personalidades de la cultura, la historia y la comunicación que colaboran con las actividades del museo.

Distinciones del Museo Histórico de Corrientes a personalidades de la cultura, las artes, la historia y la comunicación

En ese marco, recibieron la Distinción «Cabildante Carlos Jose de Añasco», los referentes de nuestra Cultura: Maquelita Rivero de Prieto, Jose Gabriel Ceballos, Cacho González Vedoya, Miguel Raúl López Breard y fue incorporada como Embajadora Cultural del Museo Histórico, Matilde Isabel Cabral Arrechea.

Eduardo Zacarías Museo Histórico
El periodista Eduardo Zacarías recibiendo la distinción por su notable trabajo en la TV

Asimismo, fueron galardonados con la Distinción «María de los Ángeles Vallejos de Niella al HISTORIADOR», Eduardo Zacarias, Facundo Sagardoy y Enrique Suburu.

Además, recibieron su acreditación de Miembros del IIHCC, Javier Ponzoni, Natalia Martelli, Horacio Zapata, Carlos Figuerero y Javier Persi.

Cacho González Vedoya
El escritor e historiador Cacho González Vedoya.

Finalmente la Orquesta Sinfónica de la Provincia bajo la batuta de la Maestra Andrea Fusco, ofreció un concierto en el Patio «Historiador W.N. Domínguez».

El Periodista Facundo Sagardoy de momrandu.com recibiendo la distinción por su destacada labor y colaboración con el museo.