El Senador Diógenes González visitó el Museo Histórico en el marco de la obra “Historia de la U.C.R. en la Provincia de Corrientes”

Diógenes González Historia de la UCR

El Senador Diógenes González visitó el pasado miércoles 14 de octubre el edificio del Museo Histórico Provincial “Tte.de Gdor.Manuel Cabral de Melo y Alpoin” en el marco del trabajo de investigación y difusión de la “Historia de la U.C.R.en la Provincia de Corrientes” que viene ejecutando.

Asimismo realizó un recorrido por los salones “De las Banderas y Escudos – Gdor. B.S. González”,”De las Luchas Civiles -Director H.F.Gómez”, ” De la Organización Nacional- Historiador M.F. Mantilla”, ” De Arte Sacro – Director V.M. Claver”, ” De la Guerra del Paraguay – Cnel. F.Alsina”, “De Conferencias – Historiador Valerio Bonastre” y el “Salón de Exposiciones Temporarias – Cmdte. J.I. de Añasco” que reúnen más de 400 años de Historia Provincial, interesándose particularmente por el valioso patrimonio de los correntinos preservado en el Museo, como así también de su Biblioteca y Archivo “Historiador Raul de Labougle”, preservada en el Despacho “Director F. Manzi”.

Durante su visita, fue recibido por el Director de la casa, el Lic. Miguel Fernando González Azcoaga, quien lo acompañó en el recorrido y juntos mantuvieron conversaciones sobre el desarrollo de esta obra que lleva adelante el Senador González y que ya se encuentra en curso.