Reconocimientos en apoyo del Congreso Iberoamericano de Historia,Genealogía y Cultura

Congreso Iberoamericano de Historia,Genealogía y Cultura,

Miembros de los IIHCC //ICCG  se reunieron en el Instituto Superior » Dr.Juan Pujol» con la Prof.Esp.Haidee Gomez, Rectora de la Institución, y el Lic.Julio Yank, Coordinador de Formación Continua, a efectos de entregar sendos testimonios de agradecimiento por el apoyo brindado para el desarrollo del I° Congreso Iberoamericano de Historia, Genealogía y Cultura, el pasado Mes de Octubre y que lo sitúan como el » Congreso del Año» dada su trascendencia e impacto local e internacional.

Esta participación signó la presencia de la Educación Pública en el Congreso.

Participaron de la audiencia el Lic.Miguel Fernando Gonzalez Azcoaga, la Lic.Aurora Arbelo de Mazzaro, la Mgter. Ma. del Carmen Vargas, el Lic. Gabriel Enrique Suburu y el Prof. Lucas Linera.

La audiencia tuvo lugar en la Rectoría del I.S.» Juan Pujol» sito en la planta baja de la Histórica Escuela Normal » Dr. Juan G.Pujol» de Corrientes.