La Arq. Inés Presman donó elementos de limpieza al Museo Histórico

Arq. Inés Presman donó elementos

El Museo Historico Provincial «Tte.de Gdor.Manuel Cabral de Melo y Alpoin» comunicó hoy a través de sus redes sociales y canales oficiales que la Ex Ministra de Turismo, Arq. Ines Presman ha entregado en donación para la Institución los siguientes elementos de limpieza:

Lavandina, desinfectnte para pisos, trapo del piso, limpiador para vidrios, detergente, alcohol en gel, esponja, papel higiénico, bolsas para residuos, jabones de tocador, desodorante de ambientes, entre otros artículos.

Agradecimiento del Director del Museo

El Director del Museo, Lic. Miguel Fernando González Azcoaga agradeció públicamente el generoso gesto que tuvo la ex ministra para con el museo, y comentó que: «Esta mañana se procedió a retirar desde su casa particular con destino a nuestra Institución el cargamento con los artículos de limpieza gentil y generosamente donados por la Arq. Inés Presman a nuestra casa».