Nueva fecha para el XII° Congreso Internacional de la Guerra del Paraguay

XII°Congreso Internacional de Historia Guerra del Paraguay

Recientemente, el Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes, Sub Comision Sesquicentenario, informó a través de una gacetilla de prensa que, luego de concluida la reunión virtual del equipo de trabajo que tuvo lugar el pasado 17 de Julio, se dispuso posponer para el año que viene este importante evento.

El mismo se llevará a cabo del Jueves 16 al Domingo 19 de Septiembre del año 2021. El evento estuvo inicialmente previsto para el presente año, pero fue pospuesto atento a la situación de público conocimiento.

Asimismo, desde la Sub Comisión Sesquicentenario instan a todos a continuar trabajando con vistas al Congreso preparando y enviando sus ponencias cuya fecha límite de presentación será el 1º de junio del 2021.

Presentación de trabajos para el XII° Congreso Internacional de la Guerra del Paraguay

Desde la organización, invitan a los alumnos del Nivel Superior y a los Catedráticos que ejercen tutorías en los trabajos del Concurso convocados sobre el tema, a continuar trabajando y enviando sus investigaciones.

La Sub Comisión del Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes, se mantiene en trabajo permanente de manera virtual y avocada a la organización y preparativos de este importante evento de carácter internacional.

Detalles del evento, informes e inscripción

Los interesados en participar del Congreso, deben enviar un correo a: congresotriplealianza2020@gmail.com.

Esta casilla de correo también está activa para recibir trabajos de investigación de los participantes.

Cronograma de Actividades

Del 1 de Junio de 2020 al 1 de Junio de 2021
Recepción de trabajos.
1 de Junio de 2020 al 1 de Junio de 2021
-Evaluación del equipo técnico/académico.
2 al 30 de Junio de 2021
-Entrega de trabajos aprobados para la edición del volúmen del congreso.
3 de Agosto de 2021
Inicio del Congreso: Septiembre del 2021.
Del Jueves 16 al Domingo 19 de Septiembre del 2021
Interesados en recibir las CIRCULARES 5/20 y 6/20 con información actualizada, podrán solicitar al email institucional:
iihcc@hotmail.com, o bien al email del Congreso: congresotriplealianza2020@gmail.com