Convocan a niños de todo el país a participar de la “9º Bienal Entrerriana de Arte Infantil”

Bienal Entrerriana de Arte Infantil

El Museo Provincial Itinerante de Arte Infantil y Juvenil “Prof. Mario Gargatagli” invita a los chicos de todo el país a participar de la 9º Bienal Entrerriana Nacional de Arte Infantil-Juvenil 2020″. El Museo convoca a niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 15 años de edad a enviar sus obras para ser parte de este evento nacional. Podrán hacerlo a través de talleres de arte, de la educación pública y privada (inicial, primario, secundario y especial) y también en forma particular. El tema a desarrollar es: “Pinto mi Barrio”.

La directora de la institución, Diana Butvilofsky, comentó a Museos de Corrientes que las obras se recibirán del 5 al 9 de octubre del corriente año y, si bien estaba previsto para antes de ese período, debido a la situación sanitaria se ha decidido reformular las fechas de entrega.

Reglamento de la Bienal Entrerriana Nacional de Arte Infantil-Juvenil

El reglamento de esta bienal se puede consultar en la cuenta de Facebook del Museo Mario Gargatagli o bien en este enlace.

También es posible solicitarlo al correo: museo_gargatagli@hotmail.com  o bien por WatsApp al Nº.: 343-5449502.

La responsable a cargo de la organización Lic. Prof. Melina Portillo, indicó a Museos de Corrientes que “la realización de estos encuentros nacionales promocionan el intercambio cultural de la inmensa riqueza de nuestra idiosincrasia y se intenta ser un refuerzo a la educación, ya que se concentra la representación de la multiculturalidad de los participantes de la bienal”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*