Presentan el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñande MAC

Presentación Ñande MAC Albana Rotela

Luego de mucho trabajo y esfuerzo, finalmente se ve plasmada la iniciativa de la creación de este nuevo museo que fuera promovido por el artista Luis Niveyro e impulsado para por la diputada Albana Rotela quien ayudó a sacar la ley para que el sueño se volviera realidad, con el apoyo de la Legislatura y la Provincia de Corrientes.

En la foto se plasmó el momento más importante en el que el la Diputada Rotela junto a Niveyro, el Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes Arq. Gabriel Romero y el Decano de la Fadyc, Federico Veiravé lo anunciaron oficialmente.

El edificio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñande MAC ya es una realidad

El Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñande (Tr. Gu. Nuestro) MAC, cuyo edifcio actualmente está en remodelación en la esquina de 9 de Julio y San Juan (Ex Banco de Corrientes, en esta capital), fue presentado el pasado jueves 18 de mayo a las 16 horas.

Este museo permitirá a los correntinos exhibir y deleitarse ante un novedoso patrimonio compuesto por obras de artistas locales, nacionales e internacionales.