ADiMRA expresó preocupación por los hechos ocurridos en el Museo de Arte Hispanoamericano

Nota ADIMRA hechos museo de arte hispanoamericano

En una nota enviada recientemente al Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) Lic. Enrique Avogadro, la Comisión Directiva de ADiMRA (Asociación de Directores de Museos de la República Argentina) expresa su honda preocupación por los acontecimientos relacionados con el espectáculo que tuvo lugar en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, de esa ciudad.

Nota extendida por la Asociación de Directores de Museos de la República Argentina ADiMRA al Ministro de Cultura de CABA

A continuación compartimos la nota original enviada por la Comisión Directiva de ADIMRA Museos al Ministro de Cultura Lic. Enrique Avogadro.