Casa Molinas presenta un Webinar sobre educación ambiental

Casa Molinas Corrientes

Se trata de un Webinar que tendrá lugar el jueves 2 de julio a las 18 hs. a través de la plataforma Zoom que abordará el desarrollo de proyectos áulicos de educación ambiental para los futuros educadores como son en este caso los estudiantes del profesorado de formacion docente de San Ignacio Misiones.

Link de Zoom para participar.

ID de reunión: 870 4681 3455 Contraseña: 476218

El encuentro virtual estará a cargo del Lic. Jorge Martínez quien es especialista en gestión y evolución ambiental. Asimismo, participarán como panelistas invitados el Profesor Isabelino Martínez Galiano, Instituto de formación Docente de San Ignacio (Misiones), y estudiantes del Primer año del Profesorado de Educación Escolar Básica.

Ejes temáticos del Webinar

En esta jornada se busca concientizar a quienes participen del ámbito educacional y público interesado en el impacto ambiental que provoca nuestra conducta para con el planeta.

Durante el Webinar, se analizarán posibles acciones de impacto local para aplicar y transmitir entre los estudiantes y a su vez en los diferentes entornos educativos, profesionales y sociales.

Webinar educación ambiental

La importancia de abordar la educación ambiental

La Directora del museo Casa Molinas Marisa Duarte, destacó la importancia de «poner la cuestión ambiental en la escena educativa y por también cultural para que cada vez más actores de la sociedad toda se involucren y consideren adoptar conductas más sustentables».

También indicó que desde Casa Molinas, continuarán promoviendo éste y otros temas de interés en su Cilco de Presentaciones Virtuales, que se desarrolla semanalmente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*