Conferencia sobre San Martín y Cabral en Casa Molinas

Conferencia sobre San Martín y Cabral en Casa Molinas

Eeste viernes 21 de Febrero a las 19:30 hs. en Casa Molinas (Pellegrini 937 de la capital correntina), se realizará la conferencia a cargo de miembros del Instituto Sanmartiniano de Corrientes, Cnel. Miguel Recupero y el Historiador Jorge Ganela. La entrada a esta jornada es totalmente libre y gratuita.

Uno de los ejes temáticos gira en torno a la pregunta: «¿Por qué San Martin es nuestro prócer máximo? Como así también se la relación entre San Martin y Güemes.»

Conferencia sobre San Martín y Cabral en Casa Molinas

Se trata de una jornada que invitartá a reflexionar sobre la obra de ambos próceres, analizando aspectos que aveces son dejados de lado por algunos historiadores, y que se desarrollará en el marco del mes del natalicio del General San Martín.

Este evento es llevado a cabo gracias al apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Secretaria de Turismo Cultura y Deportes y la Subsecretaria de Cultura – DGP.

La Directora del Museo, Marisa Liliana Duarte, comentó a Museos de Corrientes que «Tenemos gran espectativa por la calidad de expositores que llevarán a cabo estas conferencias como así también por el valor de los contenidos que allí se compartirán con todos los presentes» subrayó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*