El gobernador Gustavo Valdés visitó el sábado la muestra de obras de arte donadas al Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñandé MAC (Tr. Gu: «nuestro museo») -en formación- que se exhiben en ArteCo hasta este domingo dentro de la Mansión 1900, 25 de Mayo 1045 de la Ciudad de Corrientes.

El gobernador expresó su apoyo a la creación del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes bajo la órbita del Instituto de Cultura de Corrientes, como indica su proyecto de Ley ingresado en marzo pasado a la Legislatura de Corrientes, y dijo que la Provincia trabaja para hallar un hogar definitivo para exposición permanente del acervo en el MAC.

Antes de partir, el gobernador destacó el formidable gesto de desprendimiento de Luis Niveiro en apoyo al desarrollo del patrimonio artístico y cultural de Corrientes y las gestiones que el Instituto de Cultura de Corrientes emprende en torno a este proyecto para tal fin, y celebró la iniciativa de los artistas que deciden ingresar sus obras al acervo fundacional del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes.