El Museo Arqueológico invita a un ciclo de charlas sobre el Gral. San Martín

San-Martín-Casa-Martinez

En homenaje al Padre de la Patria y a 171 años de su fallecimiento, desde el Museo Arqueológico y Antropológico ex Casa Martínez, se está organizando un ciclo de jornadas de reflexión y charlas en torno a Don José de San Martín. Las mismas están dirigidas a todo público interesado.

En una primera instancia, el primer encuentro contará con la ponencia del Dr. Enrique Eduardo Galiana sobre la figura de un San Martín monárquico y republicano.

Ciclo de charlas sobre San Martín en Casa Martínez

Las próximas jornadas tendrán como expositores a Jorge Deniri y a Dardo Ramírez Braschi, con reflexiones sobre San Martín y las ideas que manifestaba el mismo sobre el Estado, respectivamente.

El Museo será sede de dichos encuentros, que se desarrollarán en tres viernes consecutivos desde el 20 de agosto, y serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube del Instituto de Cultura de Corrientes.

Todas aquellas personas que deseen asistir de manera presencial, deberán inscribirse previamente ya que por motivos de responsabilidad sanitaria se habilita un cupo de hasta 20 personas.

Las inscripciones se realizan en el chat del canal de Youtube del Instituto de Cultura.