Miembros del IIHCC se reúnen para avanzar en el II°Congreso Iberoamericano de Historia

Reunión IIHCC con funcionarios

Tuvo lugar en la mañana de ayer en la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, una reunión de trabajo entre los Miembros del Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes, y del Instituto Correntino de Ciencias Genealógicas, la Directora de Espacios Independientes Mlga. Marisa Duarte y el Titular del área Dr. José Fernando Sand, Secretario de Cultura y Educación, a los efectos de avanzar con la organización del II° Congreso Iberoamericano de Historia, Genealogía y Cultura previsto para Octubre de 2023.

Referentes del IIHCC en la gestión del II°Congreso Iberoamericano de Historia

Participaron de la misma el Lic. Miguel Fernando González Azcoaga, el Mgter. Miguel Ángel Riera, el Dr. Leopoldo Baltasar Jantus, el Tec. Mariano Montejano y se acordaron actividades y proyectos que serán considerados para su desarrollo inter institucional.

Así mismo se le entrego al Dr. Sand el informe evaluativo del I ° Congreso 2022 auspiciado desde su área, como también los certificados de reconocimiento al Intendente Tassano y Vice Intendente Lanari Zubiaur por el apoyo brindado en dicho Congreso. Finalmente el Dr. Sand recibió un original de la Circular 1/23 de convocatoria al Congreso Iberoamericano 2023 cuyo desarrollo ya esta resultando de interés para investigadores locales y del mundo