Panel online: “Las Cautivas Correntinas, a 150 años de la Guerra del Paraguay”

Panel Las Catuvias Correntinas

En el marco del Ciclo de Conferencias de la Ciudad impulsado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes se llevará a cabo este miércoles 21 a partir de las 19:00 el Panel: “Las Cautivas Correntinas, a 150 años de la Guerra del Paraguay” en formato virtual por la Plataforma ZOOM.

Click Aquí para unirse a la reunión

El mismo estará integrado como Disertantes por el Lic. Miguel Fernando González Azcoaga, Director del Museo Histórico de Corrientes, historiador; y la Lic. Emma Calmanash, Licenciada en Psicología, escritora, descendiente de la cautiva Carmen Ferré de Alsina.

En esta oportunidad participan como invitados especiales los miembros del Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes.