Se inauguró la nueva sede del museo de Ciencias Naturales

En un acto que contó con la presencia del Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi; el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero; el Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos; el candidato a gobernador, Gustavo Valdés; el senador provincial Sergio Flinta y  la rectora de la UNNE, Delfina Veiravé.

Durante la oportunidad se resaltó que la nueva sede ubicada por avenida Costanera, en el predio del ex zoológico de la ciudad, está en un lugar estratégico y que «va a transformar  la ciudad».

Este Museo de Ciencias Naturales es solo el punta pie inicial, pero “el significado más importante que tiene es que nuestros niños y jóvenes contarán con un nuevo lugar para aprender, estudiar y capacitarse, generando nuevos desafíos en su vida y nosotros acompañando desde el Gobierno” comentó por su lado el gobernador Colombi.

Por su parte el  presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, enfatizó que “hoy es un día histórico para Corrientes ya que esta inauguración es muy significativa para la Provincia y para la ciudad, me toca agradecer y felicitar ya que proyectos como este solo se pueden hacer con la visión, la convicción, decisión y trabajo de mucha gente de un equipo que es lo que caracteriza al gobierno de la provincia”.