¡Vení a visitar los museos en Vacaciones!

Estas vacaciones los museos de la ciudad dependientes del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, estarán abiertos para el disfrute de todos. Así lo confirmó la Directora Provincial, Prof. Elisabeth Andreau, quien manifestó que “esperamos a todas las personas que deseen recorrer las casas museísticas y disfrutar de las muestras permanentes de cada una, como así también las temporarias y las actividades que ofrecerán en esta temporada de verano”.

Los días y horarios son:

De martes a viernes de 9 a 12:30 y de 17 a 20:30 hs. (Museo de Ciencias Naturales, Museo Histórico, Museo de Bellas Artes, Museo Arqueológico y Antropológico,

Sábados y domingos museo de Ciencias Naturales y Bellas Artes de 9 a 12.30 y de 17 a 20.30