«San Martín: Arquetipo de Generaciones» en el Ciclo Online de Casa Molinas

San Martín Casa Molinas

Durante todo el mes de agosto y días posteriores, el Museo dependiente de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes Casa Molinas invita a toda la comunidad a participar de su «Ciclo de Presentaciones desde el Museo Casa Molinas».

En estas charlas, diversos expertos, historiadores y artistas de la región abordan cada semana diferentes temáticas relacionadas a la historia, la cultura y el arte locales.

San Martín: Arquetipo de generaciones actuales y futuras

En ese marco, tendrá lugar esta actividad el jueves 20 de agosto a las 21 horas a través de la plataforma Zoom. Click en este Enlace para unirse a la charla.

Esta jornada estará a cargo del Coronel Miguel Ángel Recupero, quien es un destacado especialista y miembro del Instituto Sanmartiniano de Corrientes.

La moderadora del evento será la Directora de Casa Molinas, Marisa Duarte, quien es especialista y Técnica en Gestión Socio Cultural.

Si Usted desea participar, solo debe ingresar en el enlace proporcionado más arriba a las 21 hs. y disfrutar de esta exquisita presentación.

Reapertura de la Sala Mors y ofertas de Casa Molinas

Asimismo, el Municipio se encuentra promoviendo más actividades culturales como las que tendrán lugar en la Sala Mors ubicada en el Parque Camba Cua (Carlos Pellegrini 542). junto a otras que están porogramadas en el Museo Casa Molinas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*