XCI° Aniversario de la Fundación del Museo Histórico

Museo Historico de Corrientes

El 26 de abril se conmemora el XCI° Aniversario de la Fundación del Museo Colonial Historico y de Bellas Artes de la Provincia de Corrientes, hoy Museo Historico Provincial » Tte.de Gdor.Manuel Cabral de Melo y Alpoín».

Su Director, el Lic. Miguel Fernando González Azcoaga, invitó recientemente a la comunidad a disfrutar de la Muestra Virtual con imágenes y videos que vienen compartiendo en su página de Facebook oficial y en el apartado especial de este sitio y que irá actualizándose en los próximos días.

Museo Historico
Vista nocturna del Museo con fachada renovada

«En la quietud de los tiempos que nos impone la situación de aislamiento social, memoramos su cuasi secular presencia y su hoy callada actividad como alcázar del pasado», manifestó el Director de la casa.

Video del acto realizado hace 10 años por el 80 Aniversario