“Museo Andando”: Inauguran muestra sobre el legado de Amado Bonpland

Muestra Amado Bonpland

El pasado viernes a las 17 horas en el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland, se llevó a cabo la jornada “Museo Andando”,  una propuesta de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, que propone la integración de eventos entre museos correntinos integrando Municipio y Provincia.

Estuvieron presentes, miembros de la Asociación Cultural Bonpland encabezados por su presidente la Lic. Aurora Arbelo de Mazzaro, el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Corrientes Dr. José Sand, la Directora del Museo Casa Molinas Téc. Marisa Duarte, y el Director del Museo de Ciencias Naturales de Corrientes Mlógo. Raúl Aguirre Vargas.

La muestra fue montada en el corredor lateral del Museo Amado Bonpland.

Inauguración de la Muestra sobre el legado de Bonpland

Durante la jornada, se ha montado una muestra que podrá ser visitada siguiendo el protocolo correspondiente, y que está ubicada en el pasillo lateral externo del Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland.

Cabe destacar que la muestra estará vigente una vez transcurrido el período solicitado por el gobierno de restricción de circulación que en principio tendrá lugar a partir del 1º de septiembre hasta el lunes 7 del corriente.

“El objetivo de esta muestra es dar a conocer el legado del gran botánico y  brindar información a la toda comunidad sobre el trabajo que desarrolló a lo largo de muchos años en nuestra provincia, y que hoy forma parte del patrimonio local”, subrayó la Directora de Casa Molinas, Marisa Duarte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*