Muestra virtual del Museo de Bellas Artes

Una actividad alternativa y cultural que es posible gracias a las nuevas tecnologías, y es ideal para aprovechar los tiempos de ocio, tiene que ver con las visitas virtuales a los museos. Y por estos días en los que buena parte del globo está en cuarentena ante la pandemia del Covid-19 constituyen una excelente opción. Es por eso que desde Museos de Corrientes proponemos disfrutar de imágenes increíbles del Museo de Bellas Artes de Corrientes.

Gracias al proyecto global Google Arts & Culture, miles de museos alrededor del mundo pueden ser visitados de forma virtual. A nivel local, se sumó al proyecto ya en el año 2016 el Museo de Bellas Artes de Corrientes, con lo cual sus galerías hoy pueden visualizarse de forma online con el sistema de fotografías en 360°.

Las exposiciones a ver corresponden lógicamente a las de ése año, en este caso de Chela Gómez Morilla “Mi lugar,mi pasión”, la de Alberto Passolini “Petorutti Vincitor” en la sala “Adolfo Mors” junto a la colección “Félix Bunge” y también la Biblioteca del Museo. Una herramienta para recorrer ese hermoso Museo sin salir de casa: