Museo de Bellas Artes

El Museo de Bellas Artes de Corrientes Juan Ramón Vidal cuenta con una colección permanente que se compone de 77 obras de artistas plásticos correntinos de todos los tiempos y una biblioteca que alberga numerosos libros de derecho, historia, arte, literatura, de los siglos XIX y XX. Se organizan muestras temporales, visitas guiadas, shows musicales, presentaciones de libros, ciclos de cine gratuitos de frecuencia semanal y numerosas exposiciones artísticas. Está emplazado en una casona con una gran historia que perteneció al Dr. Juan Ramón Vidal.

Ver Aquí la Historia del Museo, del Dr. Vidal y de la casona que lo alberga.

Ver Muestra Virtual del Museo de Bellas Artes de Corrientes.

Museo de Bellas Artes de Corrientes

Horarios del Museo de Bellas Artes de Corrientes

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20. De momento, en este museo no es necesario que solicitar turno. Sábados y domingos de 9 a 12 y de 17 a 20 hs.

Horario extraordinario

Los viernes desde las 20 hs. tiene lugar el ciclo de cine gratuito en el que se proyectan películas de todos los tiempos relacionadas al arte y la cultura contemporáneas.

Con gran frecuencia se realizan presentaciones de libros, muestras temporales, shows en vivo y otras actividades. La entrada es libre y gratuita.

Dirección del Museo de Bellas Artes Juan Ramón Vidal

San Juan 634.