El Museo Histórico abrirá semanalmente sólo para tareas de mantenimiento

Museo Histórico abrirá semanalmente

Las autoridades del Museo Histórico Provincial ” Tte. de Gdor. Manuel Cabral de Melo y Alpoin” informaron que la casa abrirá semanalmente sólo a los efectos de llevar a cabo tareas de mantenimiento, a través de una nota emitida hoy lunes 1 de Junio de 2020.

La misma reza lo siguiente: “Se informa que en cumplimiento a lo dispuesto por la Superioridad, en el marco del Protocolo que impone la pandemia del Covid19, desde hoy lunes 1 de Junio, el Museo Historico Provincial se abrirá una vez por semana con turnos de dos horas y la afectacion de dos agentes del Personal Administrativo y de maestranza a los efectos de cumplir tareas de mantenimiento del edificio y su patrimonio.

No habrá visitas ni se permitirá el ingreso de personas que no pertenezcan a la Institución hasta nueva orden.

Las únicas tareas a realizar serán de limpieza, control, aireación y mantenimiento general. Los horarios de trabajo serán móviles y acordados por la Dirección con el Personal de la Institución”.

Muestra virtual del Museo Histórico

Desde este sitio, se mantendrá al tanto a la comunidad sobre nuevas disposiciones y novedades del museo. Y se invita a disfrutar de las muestras virtuales que la institución viene promoviendo. La misma se comone de imágenes en fotografía y videos que van actualizándose constantemente y en las que se muestra detalles sobre su patrimonio y la historia del museo.